lunes, 20 de mayo de 2013

Bankia acaba de abrir su convocatoria anual de ayudas a proyectos sociales en La Rioja


Bankia abrió el pasado 15 de mayo de 2013, la convocatoria anual de ayudas a proyectos de asociaciones sin ánimo de lucro de carácter social, de la Comunidad Autónoma de La Rioja.  Señalar que en la convocatoria de este año 2013, se destinarán a estas ayudas un total de 90.000 euros.

Las asociaciones interesadas deben redactar un proyecto al que se destinará la ayuda, indicar el número de beneficiarios de su acción y presentar la solicitud en un impreso oficial que pueden recoger en las oficinas de Bankia. Una vez realizados todos los trámites tendrán que entregarlo en una oficina de Bankia. El plazo concluye el 15 de junio.

En la convocatoria de este año, que como decimos terminará el 15 de junio, pueden participar todas las asociaciones que desarrollen sus actividades en diversas áreas de actuación, entre ellas: entorno rural, asistencia social y sanitaria y educación, investigación y desarrollo y patrimonio histórico, natural y cultural.

Una vez presentadas las solicitudes, se valorará la utilidad social y cultural, la oportunidad de las actividades que se propone desarrollar y su alcance al mayor número de localidades, sectores y personas en La Rioja.

 Los proyectos presentados por las asociaciones podrán ser financiados en su totalidad o en parte; se fija una dotación máxima por proyecto de 1.500 euros. La resolución de las solicitudes está prevista para el mes de julio.

Esta convocatoria de ayudas a asociaciones sin ánimo de lucro es la primera actividad que desarrollan Bankia y la Fundación Caja Rioja en colaboración.

Más información:

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO