sábado, 18 de mayo de 2013

Préstamos personales ING Direct

ING DIRECT lanza préstamos personales para todos sus clientes 
 
El nuevo Préstamo NARANJA tiene un tipo de interés anual del 8,95% para los clientes que tienen contratada una cuenta corriente 
 
Transparentes, sencillos, sin comisiones y sin necesidad de firma ante notario ING DIRECT, el mayor banco online del mundo, lanza su nuevo Préstamo NARANJA, ampliando su oferta de servicios de financiación para sus clientes.
 
ING DIRECT se consolida así como un banco completo, que gestiona una amplia gama de productos que cubren todas las necesidades del ciclo de vida financiera del consumidor.
 
Este nuevo producto mantiene las señas de identidad de ING DIRECT, es claro y sencillo, sin comisiones, con un interés muy competitivo y transparente y una operativa fácil.
 
El nuevo Préstamo NARANJA ofrece un Tipo de Interés Anual del 8,95% a aquellos clientes que dispongan de una Cuenta NÓMINA o una Cuenta SIN NÓMINA y del 9,95% para el resto de clientes del banco, independientemente del tiempo de amortización o del capital solicitado. En ambos casos, el límite del préstamo es de 40.000 euros.
 
Según Daniel Llano, director general del área de Clientes Particulares de ING DIRECT España “Nuestro compromiso con los clientes es firme y este producto es prueba de ello. Potenciaremos la concesión de préstamos personales y éstos estarán al alcance de más clientes, dando un paso más en nuestra oferta de financiación, siempre desde la perspectiva de responsabilidad, transparencia, sencillez y ausencia de comisiones”.
 
El Préstamo NARANJA no tiene comisiones de ningún tipo, ni por estudio, ni por apertura, ni por amortizaciones parciales, ni en el caso de cancelación anticipada, lo que representa una enorme ventaja, pues la ausencia de comisiones puede llegar a suponer un ahorro medio de 163 euros en comisiones sólo en la apertura de un préstamo.
 
Además, el cliente decide cuánto quiere pagar cada mes y no necesita firma ante notario.
 
Sencillez y comodidad de contratación
 
El proceso de solicitud es extremadamente sencillo y automático. Gracias al simulador de cuota disponible en la página web del banco, el cliente puede seleccionar el importe a solicitar y el plazo para devolverlo y, en menos de dos minutos, saber si su solicitud es, en principio, viable.
 
La solicitud del Préstamo NARANJA puede realizarse de la forma que al usuario le resulte más fácil: por Internet, por teléfono o acudiendo a cualquiera de las 28 oficinas de ING DIRECT. Durante el proceso de solicitud, la documentación podrá ser entregada en mano en las oficinas o remitida por correo, fax o incluso fotografiando los documentos con el teléfono móvil y enviándolos posteriormente por correo electrónico.
En todo momento el cliente podrá seguir el estado de su solicitud a través de la web. Una vez revisada toda la documentación, se comunicará al cliente si su solicitud está aprobada. En este momento, el cliente podrá contratar el préstamo sin necesidad de acudir a un notario para la firma.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO