jueves, 11 de febrero de 2016

Conseguir la mejor hipoteca en 2016

Cómo encontrar la mejor hipoteca en 2016 y no morir en el intento

Analistas y estudiosos del sector de la vivienda creen que la recuperación económica del país y las familias hacen que este año 2016 muchos hogares españoles vuelvan a decidirse a comprar una vivienda.

El ajuste de precios ha tocado fondo en muchos lugares tanto en la segunda vivienda o vivienda vacacional como en aquellos que están buscando su primera vivienda.

Es por ello que volverán a los bancos muchas personas en busca de las mejores condiciones para “casarse con el banco” y obtener la mejor hipoteca. La mejor hipoteca es un término complicado de fijar ya que en la elección del préstamos hipotecario intervienen muchas variables.

Las parejas y familias que se embarcan en la aventura de buscar su hogar tienen que pasar también por “el trago” de tocar en la puerta de muchos bancos incluso entidades bancarias que no son las suyas. El gasto y el tiempo que supondrá a lo largo de toda la vida de la hipoteca exigen buscar las mejores condiciones antes de decidir.

Para ello hoy vamos a comentar los servicios de un comparador bancario. Atrás quedan los días en que debíamos dedicar buena parte de nuestro tiempo a ir en persona a cada banco y ver las condiciones de nuestra hipoteca. Es una decisión que exige primero informarse en folletos publicitarios o en las webs de cada entidad financiera pero que siempre nos llevará a realizar una visita en persona.

En muchas ocasiones la cantidad a solicitar y las condiciones reales de la hipoteca no las tendremos claras hasta salir con la información en papel tras un estudio bancario.

Pero hoy en día lo mejor será utilizar un comparador bancario que haga el trabajo por nosotros.  Se trata de un servicio que ya está al orden del día en otros sectores como por ejemplo a la hora de realizar turismo buscando un hotel o un paquete vacacional o también en el sector seguros a la hora de buscar el mejor seguro para nuestro coche o piso.

Un buen comparador bancario nos facilitará y mucho la tarea y además nos permitirá elegir acertadamente. Sólo tiene que cumplir algunos requisitos básicos para que sea realmente útil y por esta razón queremos recomendaros  el  comparadordehipotecas.net . Estos requisitos que cumple perfectamente el comparador, os los resumimos para que los tengáis en cuenta a la hora de elegir la mejor hipoteca:

-Capacidad de negociación: acuerdos de precio exclusivos con las  principales entidades. Interlocutores directos con capacidad de decisión.

 -Asesoramiento: son expertos en el mercado inmobiliario, y cuidan de que  todos los contratos sean claros y se ajusten a tus necesidades.

 -Ahorro: Te ayudan a encontrar la hipoteca con la que ahorrarás más.

-Agilidad: Respuesta de viabilidad inmediata. Aprobación del préstamo en 24 horas

 -Gestión personalizada: ya sea telemática o presencialmente, se ocupan de  la gestión de todos los documentos.

 -Transparencia: Sin letra pequeña y sin compromiso. Antes de tomar una  decisión juntos, te dan toda la información detallada por escrito.

Con estas características podríamos estar tranquilos de escoger la mejor hipoteca del mercado en cada instante sean cual sean las condiciones económicas y están siempre al día de las mejores ofertas hipotecarias bancarias, un mundo el de los préstamos vivienda, cambiante como el que más.


Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO