lunes, 15 de febrero de 2016

Depósito estructurado de Banco Popular sector telecomunicaciones

El Popular lanza un estructurado al 1,30 % TAE vinculado al sector de las telecomunicaciones

El Depósito Ahorro Telefónica & Vodafone es la última propuesta en productos de ahorro de Banco Popular. Se trata de un estructurado vinculado a una cesta de acciones compuesta por los valores de Telefónica y de Vodafone, con un plazo de 24 meses y una rentabilidad objetivo del 1,30 % TAE. Eso sí, la remuneración final no está garantizada y dependerá de cómo se comporten los activos subyacentes en cada una de las fechas de valoración del depósito, una al finalizar cada período de 12 meses,  señalan desde el comparador de depósitos a plazo fijo HelpMyCash.com.

El nuevo depósito del Popular cuenta con el capital garantizado, por lo que al finalizar la imposición el cliente recuperará la totalidad de la inversión. Su funcionamiento es idéntico al de la mayoría de los estructurados disponibles actualmente en el mercado: si en las fechas de observación el nivel de las acciones es igual o superior a su precio inicial, la remuneración será del 1,30 % TAE (1,31 % TIN). En caso contrario, el interés se reducirá hasta el 0,20 % TAE (0,20 % TIN). Los intereses se pagan anualmente y el cliente dispondrá de dos oportunidades para conseguir la rentabilidad máxima, pudiendo ganar el 1,30 % dos años seguidos.

La entidad presidida por Ángel Ron ha fijado el próximo 26 de febrero como la fecha límite para la contratación del producto, que también está disponible en Oficinadirecta, la división online de la entidad. El importe mínimo es de 10.000 euros y hay que tener presente que no puede cancelarse anticipadamente.

¿Y qué hay de los plazos fijos?

Aunque los depósitos tradicionales no pasan por su mejor momento, aún existen oportunidades de rentabilidad atractivas sin tener que salir de España, tal y como refleja el ranking de los mejores depósitos de 2016 del comparador, con rentabilidades que llegan hasta el 3 % TAE. 

Actualmente, el Depósito Facto a 5 años al 2,65 % TAE de Banca Farmafactoring y el Depósito Self a 3 meses al 3 % TAE de SelfBank son los depósitos a largo y a corto plazo, respectivamente, que ofrecen una mayor remuneración. Seguidos de cerca por otros productos de ahorro que ya son un clásico del panorama bancario español como el Depósito Tookam al 2,10 % TAE, la Cuenta Bienvenida Open de Openbank al 2 % o el Depósito Bienvenida de ING Direct al 1,90 % TAE, todos ellos contratables online y con un plazo de tres meses.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO