viernes, 26 de febrero de 2016

Hipotecas VIP para clientes premium

Hipotecas VIP solo para clientes ‘premium’

De sobra es conocido que los mejores clientes de un banco, es decir, los que disponen de un patrimonio más elevado que la media, son los que mejor trato reciben en la entidad. Ser cliente VIP de un banco te asegura ciertas ventajas, entre las que destacan hipotecas más baratas que las que se conceden en la banca comercial. Desde el comparador de productos financieros HelpMyCash.com, analizan las diferencias entre las hipotecas VIP y las hipotecas normales. 

Banca ‘premium’ vs. Banca comercial

Las hipotecas que se conceden a los clientes de la banca personal suelen ser mucho más atractivas que las de la banca comercial. Un claro ejemplo es Banco Mediolanum. Para los miembros del club Privilegium ofrecen la Hipoteca Privilegium VIP, el préstamo hipotecario con el interés más bajo del mercado: a euríbor + 0,75 %. Sin embargo, para conseguir esta hipoteca se necesita disponer de un patrimonio de al menos 350.000 euros, de los cuales 100.000 euros deben de ser en productos de ahorro gestionados. Por lo tanto, a pesar de ser una muy buena oferta está lejos del alcance de los ciudadanos con salarios medios. Así que Mediolanum comercializa otro préstamo muy competitivo: la “Hipoteca Freedom +” a euríbor + 0,90 %. Para conseguirla, es necesario disponer de ingresos mínimos de 35.000 euros netos anuales. 

Otra entidad que cuenta con banca privada es BBVA. En este caso, la hipoteca se llama Rentas Altas. Se piden ingresos de 3.000 euros o de 4.500 euros si en el préstamo hipotecario figuran más de un titular. El interés de esta hipoteca es de euríbor + 1,15 %, a diferencia de la Hipoteca BBVA de la banca comercial que es de euríbor + 1,25 %. 

Bankinter Banca Privada está especializada en el asesoramiento y gestión de patrimonios e inversiones de sus clientes. Las hipotecas de la Banca Privada se adaptan al perfil de cada cliente, mejorando las condiciones del resto de los préstamos de la entidad: la Hipoteca SIN a euríbor + 1,20 % o la Hipoteca Fija a 1,80 % TIN a 10 años. 

¿Qué se necesita para ser cliente VIP de un banco?

El principal requisito para entrar a formar parte de la banca personal de alguna entidad es disponer de un patrimonio más elevado que la media. Pero con esto no basta, sino que además se requiere tener un interés por las finanzas. La razón es sencilla: los clientes de esta banca suelen tener asesores personales que se encargan de orientar y aconsejar sobre inversiones. 
¿Qué ventajas tiene ser cliente de la banca ‘premium’?
Como ya se ha mencionado desde un principio, los clientes VIP de un banco cuentan con varias ventajas, entre las que el comparador financiero destaca: 
Servicio personalizado, asesoría e orientación para tomar las mejores decisiones sobre inversión.
Posibilidad de encontrar productos con mejores condiciones y grandes ventajas.
En ocasiones, descuentos en actividades de ocio.
Posibilidad de conseguir tarjetas tipo oro y platino.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO