martes, 2 de febrero de 2016

Mejores cuentas bancarias 2016 con devolución de recibos

Las 3 mejores cuentas con devolución de recibos

Pocas veces el banco nos pagará por nuestros gastos.

Luz, agua, gas, Internet… Quien más y quien menos tiene al menos un recibo mensual que domiciliar en alguna cuenta. La pregunta es: ¿en cuál? Analizar la oferta de cuentas bancarias en busca de los mejores productos para domiciliar recibos  nos permitirá beneficiarnos de más ventajas que, incluso, nos pueden ayudar a ahorrar un “pellizco” cada mes. 

¿Cómo elegir una cuenta para domiciliar recibos?

Antes de elegir una cuenta debemos hacer un repaso de nuestros hábitos de consumo, lo que nos ayudara a elegir la cuenta que mejor se adapte a nuestras necesidades. Actualmente el mercado de cuentas es muy amplio y encontrar una en la que domiciliar las facturas y obtener algo más por ellas no será difícil; eso sí, si además tenemos una nómina o pensión, las ventajas se multiplicarán. 
Domiciliar recibos en una cuenta nómina suele tener ventajas extra. Las entidades suelen ofrecer condiciones especiales a los clientes que opten por vincularse con la entidad. La ventaja principal radica en la exención de las principales comisiones bancarias, pero también en la devolución de un porcentaje de los recibos domiciliados, descuentos al repostar, rentabilidad, etc.

Las mejores cuentas para domiciliar los recibos

No existe una cuenta mejor o peor, simplemente una que se adapte a lo que estamos buscando. Estas son tres de las mejores cuentas nómina del mercado para domiciliar los recibos y conseguir ventajas extra:

La Cuenta Expansión de Banco Sabadell devuelve a sus clientes el 3 % de los recibos del hogar domiciliados con un máximo de 20 euros al mes. No tiene comisiones e incluye las tarjetas gratuitas.

La Cuenta 1|2|3 de Banco Santander premia la vinculación de sus clientes con hasta un 3 % TAE de rentabilidad y con la bonificación de entre el 1 y el 3 % de los recibos domiciliados.

La Cuenta Nómina de Openbank devuelve el 1 % y, además, ofrece muchos descuentos gracias al Plan de Descuentos OK, como un 4 % al repostar combustible en Galp o un 7 % al viajar con Iberia.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO