miércoles, 13 de enero de 2010

Banco Sabadell cerrará los sábados

El Banco Sabadell también cerrará los sábados, apuntándose de este moda, a la nueva línea marcada por los bancos, así Sabadell, el cuarto banco por importancia de nuestro país, sigue los pasos Santander, BBVA y Banco Popular, apuntándose así a la nueva tendencia que se ha iniciado en la banca.

El acuerdo estipulado estipula que el Banco Sabadell no abrirá a los sábados, pero a cambio y para dar un buen servicio a sus clientes, abrirá todos los jueves por la tarde, entre los meses de octubre a marzo. Señalar que para mi personalmente, esta es la mejor fórmula para dar un buen servicio a los clientes, mejor que las otras entidades, que sólo abrirán de lunes a viernes en horario de mañana, por lo tanto le puede ocasionar muchos problemas a aquellas personas que necesiten hacer gestiones bancarias y no puedan ir por las mañanas, a esas personas les quedaba el sábado, pero ahora ya lo tendrán más complicado, mientras que con esta fórmula, por lo menos volverán a tener un día a la semana para poder hacer sus gestiones.

También hay que señalar que este acuerdo alcanzando se va a aplicar en la franquicia de Banco Sabadell y en todas sus filiales que tengan convenio de banca.

Así el nuevo horario que harán ahora los trabajadores del Banco Sabadell es el siguiente:

Del día 1 del mes de octubre al 31 de marzo, el horario será de 8 a 15 horas con la excepción de los jueves, en las cuales el horario será de 8 a 19 horas.
Luego desde el día 1 del mes de abril hasta el 30 de septiembre, el horario será de 8 a 15 horas.

Por último indicar que este nuevo horario se aplicará a partir del próximo día 15 de enero de 2010.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO