domingo, 3 de enero de 2010

Hipoteca Joven Comunidad de Madrid 2010

Ver actualización de este artículo : hipoteca joven Caja Madrid 2011

La Hipoteca Joven de la Comunidad de Madrid en este año 2010, volverá a ser un instrumento muy útil para que los jóvenes puedan acceder a una vivienda en las mejores condiciones financieras. Esta hipoteca es fruto del convenio firmado entre el gobierno de la Comunidad y Caja Madrid, el cual estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2010.

La Hipoteca Joven de la Comunidad de Madrid, para este año 2010, ofrece las siguientes ventajas:

Caja Madrid ofertará un tipo de interés inicial del Euribor + 0%, durante los seis primeros meses y, posteriormente, un diferencial de Euribor + 0,49%, siendo éste de los más competitivos del mercado y el mejor del catálogo hipotecario que Caja Madrid oferta en la actualidad. Además, este préstamo cuenta con un plazo máximo de amortización de hasta 40 años, sin comisiones (ya que está hipoteca está exenta de las comisiones de estudio, de apertura y de amortización parcial o total), y ofrece la
posibilidad de financiar hasta el 100% del valor de la vivienda, lo cual también es una ventaja importantísima.

Para poder tener acceso a esta Hipoteca Joven, Caja Madrid exigirá una serie de vinculaciones, así para tener derecho a ella habría que domiciliara la nómina, lo cual permitirá a los clientes disfrutar de una cuenta sin comisión de mantenimiento y tener asociado, de forma gratuita, un seguro de accidentes de 9.000 euros. Además se obtendrán descuentos adicionales en la contratación del Seguro de Hogar durante los cinco primeros años, extracto integrado gratuito, servicio de alertas a móviles sin cuota de mantenimiento, descubiertos en cuenta, anticipos de nómina, etc. En segundo lugar, el convenio establece un seguro de hogar asociado a la vivienda. La contratación de este seguro, obligatorio por ley, lleva aparejados los descuentos correspondientes por tener la nómina domiciliada, durante los cinco primeros años, siendo del 25% el primer año. Adicionalmente, la contratación del seguro de hogar permitirá disfrutar de descuentos adicionales en otros seguros (20% en el seguro de automóvil).

Por último también se nos exigirá la contratación de una tarjeta de crédito y la domiciliación de tres recibos de nuestra casa, como podría ser, agua, gas, luz, teléfono.. , en fin, tres de los habituales recibos que solemos tener todos.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO