martes, 26 de enero de 2010

Depósitos CitiBank, Depósito Irresistiblemente Rentable

El depósito irresistiblemente rentable de CitiBank, es un depósito a doce meses que nos ofrece una rentabilidad anual del 3% TAE, lo cual es una buena rentabilidad para tal y como está el mercado de depósitos. La liquidación de intereses será al vencimiento, y tendrá una comisión por cancelación anticipada del 1%, calculada por los días pendientes entre la fecha de cancelación anticipada y el vencimiento, con el límite máximo de los intereses devengados y pagados hasta ese momento, este es el punto más negativo de este producto, sobre todo teniendo en cuenta, los importes que se nos exigen para contratarlo.

Este depósito irresistiblemente rentable de CitiBank, es un producto exclusivo para nuevos clientes de la entidad, entendiendo como nuevos clientes, aquellos que no hayan tenido relación bancaria con Citibank posterior al 01 del uno del 2007, con lo cual también se limita el campo de acción de este producto.

Por último indicar que para contratar este producto se nos exigirá un importe mínimo de 50.000 euros, siendo el máximo de 250.000 euros por persona y unidad familiar.

En resumen un muy buen producto pero con varios condicionantes fuertes.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO