martes, 12 de enero de 2010

Depósito Siempre Gana, CAM (Caja Mediterráneo)

El Depósito Siempre Gana, es un nuevo producto que acaba de lanzar Caja Mediterráneo, que consiste en un depósito a tres años que está referenciado al Ibex 35, que nos garantiza el 100% del capital invertido y que por encima siempre nos ofrece una rentabilidad, tanto si sube el Ibex 35 como si baja.

Así el Depósito Siempre Gana de Caja Mediterráneo, es un producto que nos permite invertir en renta variable pero sin tener ningún tipo de riesgo, ya que tenemos nuestro capital garantizado. Así el depósito funciona de la siguiente manera, si la revalorización media del Ibex 35 a final de los tres años es positiva, nos ofrece como rentabilidad el 40% de esa revalorización, si por el contrario el Ibex 35 se deprecia, nos ofrece como rentabilidad el 15% de la depreciación, por lo tanto siempre ganamos y tenemos el capital garantizado. Sólo no ganaríamos nada si el Ibex 35 tuviera una revalorización media del 0%, si esto pasase nosotros no ganaríamos nada, y simplemente recuperaríamos el 100% del dinero invertido.

Por último indicar que este depósito puede contratarse desde un importe mínimo de 3.000 euros y que sólo se comercializará hasta el próximo día 15 de febrero de 2010.

En fin un producto ideal para aquellos a los que le pique el gusanillo de la bolsa, pero no quieran correr ningún tipo de riesgo.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO