jueves, 7 de enero de 2010

Depósitos uno-e, Depósito de Primera


Dentro de los depósitos de uno-e, el depósito de primera es uno de los mejores y más atractivos de los que nos podemos encontrar. Este depósito es un productos a un plazo de tres meses que nos ofrece una rentabilidad del 3% TAE, desde el importe mínimo que deseemos hasta un importe máximo de 100.000 euros.

El Depósito de Primera de uno-e, es un producto exclusivo para nuevos clientes que se den de alta en él entre el intervalo comprendido entre el 01 de octubre de 2009 y el 15 de febrero de 2010 como fecha tope, también hay que aclarar que los saldos con los que se constituya este depósito deben ser de entidades distintas del BBVA, puesto que no olvidemos que uno-e, es el banco de internet del BBVA.

En cuanto a las características de este depósito, indicar que la liquidación de intereses será al vencimiento, que es un producto no renovable y que en caso de que lo cancelemos de forma anticipada al cliente se le pagarán los intereses al 0,10% por el período transcurrido desde la fecha de constitución hasta la fecha de cancelación, por lo tanto tiene penalización por cancelación anticipada.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO