domingo, 10 de enero de 2010

Trapasos de hipotecas, Hipoteca Rompesuelos de La Caixa

Traspasos de Hipotecas
Las ofertas por traspasos de hipotecas de unos bancos a otros, se están convirtiendo en otro auténtico campo de batalla entre entidades, en el marco de esto podemos ubicar esta hipoteca rompesuelos de La Caixa, puesto que es un producto que está especialmente pensado para aquellos que tiene una hipoteca de primera vivienda en otra entidad, eso si, se exige que esta hipoteca esté constituida antes del 31-12-05 y que el importe pendiente de la misma sea igual ó superior a los 50.000 euros. En este caso si nos decimos a traer nuestro hipoteca a La Caixa, ésta entidad se hará cargo de los honorarios del notario, los gastos de tasación y gestoría.

Esta hipoteca rompesuelos, nos ofrece las siguientes condiciones y características:

Una hipoteca sin tipo de interés mínimo.
Tipo de interés fijo los primeros años del 2,84%, el resto de años euríbor + 1%, indicar que en este diferencial podremos tener bonificaciones si contratamos un seguro de hogar y un seguro de vida.
Además esta hipoteca nos exigirá la domiciliación de la nómina, con un importe superior ó igual a 2.500 euros. Tener domiciliados tres recibos básicos, además de realizar un mínimo de tres compras con tarjeta al trimestre, y por último también se nos exigirá realizar una aportación mínima de 1.000 euros a un plan de pensiones.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO