viernes, 29 de enero de 2010

Caixa Galicia ofrece descuentos en la compra de vinos

Caixa Galicia ofrecerá a sus clientes con la nómina ó la pensión domiciliada, unos descuentos interesantes en la compra de vinos, estos vinos en los cuales se ofrecen los descuentos, se encuentran en la web Caixa Galicia Club de Vinos.

El funcionamiento para la obtención de estos descuentos, que pueden llegar hasta el 15%, es muy sencillo, puesto que el cliente obtiene un código promocional con su nómina ó pensión domiciliada, y luego con eso código, obtiene el descuento en el precio del vino cuando realice la compra. Además indicar que quien compre el vino en esta web de Caixa Galicia Club de Vinos, los recibirá en su domicilio en menos de 48 horas.

Señalar que todos los vinos que se ofrecen en estas promociones, han sido revisados por el comité de Cata de Lavinia, de tal modo que se nos garantice que son vinos buenos.

Por último indicar que esta es una promoción más, que forma parte de la iniciativa puesta en marcha por Caixa Galicia, para premiar a sus clientes con la nómina ó pensión domiciliada, y que recibe el nombre de “Mi Nómina me da más”

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO