miércoles, 27 de enero de 2010

Caixa Catalunya ofrece cupones descuentos en productos a sus clientes

Caixa Catalunya acaba de lanzar una campaña pionera en el sector, consistente en regalar cupones descuentos en productos de consumo de las mejores marcas del mercado a sus clientes que tengan domiciliada su nómina ó su pensión en la entidad, así como a aquellos que quieran hacerlo.

Indicar que los cupones descuentos en estos productos de consumo, se estima que ascienden a unos 30 euros mensuales, lo cual significaría un ahorro para sus clientes de unos 360 euros al año.

Por último indicar que esta iniciativa ha tenido un gran éxito puesto que en sólo una semana, ya se han beneficiado de estos cupones descuento 180.000 clientes de la entidad y hay otros 7.000 solicitudes de clientes que quieren hacerlo, a los cuales se les exigirá la domiciliación de algunos recibos, además de la nómina ó pensión, con lo cual este producto también sirve para fidelizar más al cliente.

En definitiva una acción muy interesante y que si ya se es cliente de Caixa Catalunya, nadie debe perderse, puesto que representará un importante ahorro.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO