viernes, 23 de septiembre de 2011

Cuenta Naranja MINI para los pequeños ahorradores de la casa

ING Direct lanza su cuenta naranja para menores

La Cuenta Naranja MINI proporciona una rentabilidad del 1,50% TAE (1,49% TIN) que se abona mensualmente en la misma cuenta, de manera que los intereses vuelven a generar más intereses.

Se trata de una cuenta de ahorro para menores de 18 años que ofrece una alta rentabilidad todos los meses con total disponibilidad ya que podremos disponer del dinero de la cuenta NARANJA Mini de una forma muy sencillo y sin ningún gasto; tan solo tendremos que indicarnos los datos de una cuenta en la que figuremos como representante legal de la que seamos titular (su cuenta asociada) y ING Direct nos transferirá el dinero de la cuenta Mini del niño a su otra cuenta

La cuenta NARANJA Mini es una forma inteligente y didáctica de que sus hijos empiecen a ahorrar. Disfrutarán de una alta rentabilidad mes a mes, el 1,50% T.A.E., para que su ahorros crezcan al mismo tiempo que ellos.
Y además sus ahorros siempre estarán disponibles para cuando sus hijos lo necesiten. Podrán disponer de la cantidad que deseen sin penalización alguna, y el resto de sus ahorros seguirán creciendo año tras año con una alta rentabilidad.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO