domingo, 4 de septiembre de 2011

Sabadell lanza 300 millones en bonos al 4,25%

Banco Sabadell acaba de lanzar una nueva emisión de bonos que nos ofrecerá una rentabilidad nominal del 4,45% a un plazo de 18 meses. Con este nuevo lanzamiento de deuda, Sabadell va a competir sin duda con los depósitos de alta rentabilidad que empiezan a ofrecer otras entidades.

El importe de la emisión de bonos del Sabadell será de 300 millones de euros, que se comercializarán a través de su red de oficinas.

Señalar que estos bonos en los cuales el Banco Sabadell actuará como emisor y garante de los mismos, podrán suscribirse entre los próximos 5 y 27 de septiembre (este período puede finalizar anticipadamente por colocación del total de la emisión) en cualquiera de las 1.200 oficinas de la red del grupo (SabadellAtlántico, SabadellGuipuzcoano, Banco Herrero, Banco Urquijo y SabadellSolbank).

En cuanto a las características de estos bonos, indicar que el importe nominal de los mismos, será de 1000 euros, emitiéndose a un plazo de 18 meses, sin límite de contratación, con pago trimestral del cupón. La fecha de emisión es el 29 de septiembre de 2011 y la de vencimiento el 29 de marzo de 2013.

Por último indicar que estos bonos irán destinados tanto a clientes institucionales como a clientes particulares de alto valor, que pueden beneficiarse de una excelente retribución.

Para más información:
Banco Sabadell

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO