miércoles, 21 de septiembre de 2011

El BBVA ayudará en la financiación de empresas de Bizkaia

El BBVA y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Bilbao, han firmado recientemente un convenio de colaboración por el que el banco pone a disposición de las empresas asociadas a la Cámara, especialmente a pymes, comercios, autónomos y profesionales, líneas de financiación por importe de 1.200 millones de euros, con el fin de impulsar el tejido empresarial.

El convenio de colaboración responde al objetivo de la Cámara de Bilbao de impulsar la competitividad de sus asociados y el desarrollo de su actividad, y al compromiso de BBVA con el tejido empresarial, facilitando apoyo financiero a todos aquellos proyectos con viabilidad económico-financiera.

Con la firma del acuerdo con la Cámara de Comercio, BBVA pone a disposición de pymes, comercios, autónomos y profesionales, líneas de financiación en condiciones especiales por 1.200 millones de euros destinados tanto a circulante como a proyectos de inversión.

Además, el acuerdo contempla otras líneas de financiación de BBVA que van dirigidas a otros colectivos vinculados a la Cámara:

Línea de financiación por importe de 20 millones de euros destinada a los estudiantes de la Cámara de Bilbao que realicen cursos de formación, de idiomas, estudios superiores y masters para financiar los costes inherentes a su formación.
Línea especial de financiación por importe de 170 millones de euros para los trabajadores de las empresas asociadas a la Cámara de Comercio de Bilbao.

Por último indicar que esta acuerdo pone de manifiesto el compromiso del BBVA con las empresas mediante una oferta de soluciones financieras que les ayuden a su modernización, a mejorar su competitividad, así como a prestarles todo su apoyo en el proceso de internacionalización.

Para más información:
BBVA

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO