jueves, 22 de septiembre de 2011

Depósito creciente 5 CAM

Depósito Creciente 5 de la CAM

La CAM entra de lleno en la nueva guerra del depósito con su 'Depósito Creciente 5', un depósito a dos años vista, con liquidación de intereses semestral y una inversión mínima de 15.000 euros. El tipo va desde el 1,4% en el primer semestre, el 2,5% en el segundo, el 3,5% y el 5% el cuarto, lo que se traduce en una TAE resultante para los dos años del 3,09%.

Los competidores más directos de este opción de inversión son el el Banco Espirito Santo bajo el reclamo de Cristiano Ronaldo, que ha puesto sobre la mesa -la entidad, no el futbolista- el 4,26% TAE a un año, pero eso sí con aportaciones superiores a los 50.000 euros e inferiores a los dos millones, una cantidad mínima que no está al alcance de muchos.

El Banco Popular bajo la figura del reciente campeón europeo Pau Gasol y aprovechando el Europeo de baloncesto, ofrece su depósito Gasol cuyo tipo de interés alcanza el 4% TAE, a un año de plazo, con un importe mínimo de 3.000 euros y sólo para nuevos clientes.

Un nivel que iguala el que han lanzado al mercado OficinaDirecta (Banco Pastor) y ActivoBank (Banco Sabadell), también en ambos casos supeditando el interés a clientes de otras entidades.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO