miércoles, 14 de septiembre de 2011

Tarjeta A Tu Ritmo de BBVA ofrece descuentos del 5% en material escolar y moda

La tarjeta A Tu Ritmo es una tarjeta que acaba de lanzar el BBVA que nos ofrecerá un descuento del 5% en las compras de libros, uniformes y moda que se efectúen en una amplia lista de los principales establecimientos comerciales de toda España, lo cual sin duda es muy interesante sobre todo en las fechas en las que nos encontramos en la cual la vuelta al cole es un gasto muy importante para los padres.

Con la Tarjeta ‘A Tu Ritmo’, el cliente decide la cuota que quiere pagar al mes, o si quiere pagar una cantidad fija o un porcentaje del importe dispuesto. Esta tarjeta de pago aplazado, que carece de cuota anual, se caracteriza por ofrecer la posibilidad de que el cliente marque el ritmo para financiar sus operaciones de la manera que más le convenga. De hecho, se puede diferir el pago de hasta dos liquidaciones al año, mientras no sean consecutivas.

Esta promoción está asociada al ‘Programa ATRacción’, mediante el cual el Banco ofrece a sus clientes descuentos del 5% en las compras de determinados artículos y servicios que realicen en distintas épocas del año y que paguen con la tarjeta ‘A Tu Ritmo’. Así, en los meses de septiembre y octubre, los clientes de BBVA se beneficiarán de ese descuento del 5% en la compra de libros, uniformes escolares y moda. Por otro lado, en noviembre y diciembre próximos, el descuento lo obtendrán en la compra de juguetes y artículos del hogar (muebles, electrodomésticos, bricolaje, entre otros.).

Señalar que la Tarjeta A Tu Ritmo como el resto de las tarjetas de BBVA para particulares, la modalidad, cuenta con los atributos de seguridad más avanzados del mercado, como es la posibilidad de recibir gratuitamente un SMS en el móvil por cada operación realizada. Asimismo, el plástico ‘A Tu Ritmo’ incorpora la posibilidad de disponer de esta tarjeta como complementaria a la habitual compartiendo el límite.

Por último indicar que BBVA mantendrá esta promoción de la Tarjeta A Tu Ritimo hasta el 31 de octubre, con la finalidad de facilitar a sus clientes los gastos extraordinarios que supone el inicio del nuevo curso escolar. Como todas las tarjetas de BBVA para particulares, la modalidad ‘A Tu Ritmo’ cuenta con los atributos de seguridad más avanzados del mercado, como es la posibilidad de recibir gratuitamente un SMS en el móvil por cada operación realizada. Asimismo, el plástico ‘A Tu Ritmo’ incorpora la posibilidad de disponer de esta tarjeta como complementaria a la habitual compartiendo el límite.

Para más información:
BBVA

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO