jueves, 27 de septiembre de 2012

Banca March aplicación móvil

Banca March lanza su aplicación móvil

Con esta aplicación los clientes de Banca March podrán acceder a su banca on line a través de sus dispositivos móviles en cualquier momento y lugar y con la total seguridad que nos caracteriza.
Se trata de un servicio gratuito que Banca March ha creado en exclusiva para sus clientes con el objetivo de ofrecerles una mayor comodidad y agilidad en sus gestiones bancarias.
Con esta aplicación podrán acceder a su banca on line a través de su dispositivo móvil, así como a una amplia información de gran interés. En cualquier momento, en cualquier lugar y con total seguridad.
A través de la aplicación Banca March Móvil, los clientes de Banca March gozarán de una serie de ventajas:
Podrán acceder a su banca on line a través de su dispositivo móvil para realizar consultas y operaciones simplemente introduciendo sus mismas claves.

Dispondrán de un buscador de oficinas y cajeros de Banca March, a través del cual, con la geolocalización de su dispositivo móvil y Google Maps, podrán ubicar las sucursales y cajeros más cercanos al sitio donde se encuentren...

Tendrán acceso directo a a mercados a través de nuestro Broker on line: Obtendrán información de la evolución de los índices bursátiles nacionales e internacionales, así como de las cotizaciones de los valores más significativos.

Conocerán nuestros productos y servicios más destacados, así como las últimas noticias más relevantes.

Dispondrán de Asesoramiento financiero y recomendaciones de nuestros expertos, además de toda la Información Corporativa de nuestra entidad.

Además, disfrutarán de acceso directo a una agenda de teléfonos de interés que les permitirán contactar de manera directa con nuestro servicio de atención telefónica o con el centro de cancelación de tarjetas por robo o pérdida.

Los idiomas disponibles en esta aplicación son: castellano, catalán, inglés y alemán.
Banca March móvil es fruto de nuestro continuo compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio de mayor calidad.
Para utilizar este servicio, los clientes de Banca March pueden bajarse gratuitamente (*) la aplicación a su teléfono móvil (**) o tablet desde Appstore o Google Play. O si lo prefiere para mayor comodidad, si su teléfono dispone de una aplicación que capture códigos QR, apuntando a la imagen, la aplicación se descargará instantáneamente.
(*) El operador de telefonía móvil podrá cobrar gastos de accesos según la tarifa de datos que tenga contratada.
(**) Disponible para los Sistemas Operativos iOs y Android

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO