miércoles, 12 de septiembre de 2012

Programa gestión Caja Laboral gratis para autónomos y pymes

Caja Laboral pone en marcha “Gestiolan”, un programa de gestión online gratuito, para autónomos y pymes

La implantación de este servicio ha sido fruto de un acuerdo, con 3etrade, empresa navarra especialista en software de gestión para empresas, galardonada con el premio Cluster TIC Navarra 2011.

Caja Laboral pone a disposición de todos sus clientes autónomos y pequeñas empresas, de forma gratuita, una solución informática, llamada Gestiolan, dirigida a facilitarles todo lo relativo a las ventas y facturación de su negocio, accesible desde su banca electrónica CL Net.
Esto supone que más de 130.000 clientes, y más del 35% de los autónomos del País Vasco y Navarra van a poder contar con una solución informática para su facturación, de manera gratuita.

Gestiolan supone una importante apuesta por las nuevas tecnologías, ya que la plataforma 3etrade funciona mediante tecnología denominada “cloud computing o software “en la nube”.
Esta ofrece grandes ventajas al usuario en términos de flexibilidad (accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento), y de seguridad (si se pierde o inutiliza el equipo, no se pierden los datos ni son accesibles por nadie más).
Entre otras funciones, Gestiolan servirá a los usuarios como base de datos de su negocio, editor de documentos de venta, presupuestos, albaranes… y además permitirá enlazar el cobro de las remesas de recibos, que se podrán enlazar directamente con el sistema de banca electrónica de Caja Laboral.
Asimismo, y fruto de este mismo acuerdo, los clientes de Caja Laboral disfrutarán de descuentos en el resto de módulos de gestión de la completa plataforma 3etrade a los que quisieran acceder (gestión de compras y almacenes, gestor de proyectos, CRM, comercio online…).



Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO