martes, 18 de septiembre de 2012

Resultados Bancopopular-e primer semestre 2012

Bancopopular-e ganó en el primer semestre del año 13,7 millones de euros, un 0,5% más que en el mismo periodo de 2011. De esta forma, la filial online de Banco Popular consigue mejorar sus resultados por cuarto trimestre consecutivo y se sitúa a la cabeza de la banca por Internet en España, con el mayor beneficio neto del sector en los primeros seis meses del año.
Destaca, una vez más, la mejora en todos los márgenes de la cuenta de resultados: el margen de intereses subió un 9,2%, el margen bruto creció un 3,9% y el de explotación experimentó un alza del 0,9%.
La fuerte actividad comercial de Bancopopular-e le ha permitido captar casi 5.500 clientes nuevos a lo largo de 2012, con un aumento en la captación de depósitos del 50% con respecto al mismo periodo de 2011.
Además, la filial online de Banco Popular también ha aumentado la concesión de préstamos en el semestre, con una subida del 4%. La tasa de mora se ha situado en el 1,69%, muy por debajo de la media del sector.
Bancopopular-e sigue con su exitoso modelo de negocio, parejo al de su matriz, Banco Popular, basado en la calidad y el mejor servicio al cliente. Además, vuelve a demostrar su fortaleza y liderazgo entre la banca doméstica online, al registrar la mejor ratio de eficiencia, un 23,36

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO