viernes, 14 de septiembre de 2012

El Popular vende la atención telefónica del Pastor

El Banco Popular cerró un acuerdo con la empresa española Konecta para venderle por 3,5 millones de euros el centro de atención telefónica del Banco Pastor, situado en el edificio en el que la entidad coruñesa concentraba varias de sus empresas, en el polígono de Bergondo. El pacto incluye el mantenimiento del empleo, que oscila según los encargos y alcanza en los picos máximos los 230 puestos de trabajo.

En la operación de venta se incluye como cláusula el mantenimiento del empleo, aunque sin definir un período en concreto, y la no deslocalización de esta empresa. En Universal trabajan entre 150 y 230 empleados, dependiendo de la temporada, y hasta ahora solo lo hacían para el Pastor, dueño del 100 % de esta firma, nacida en 1996.
El banco seguirá contratando los servicios para la atención telefónica a clientes (dudas, contratación de productos...) a Universal, y se añadirán también los del Banco Popular cuando sean necesarios.





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