viernes, 7 de septiembre de 2012

Ofertas fútbol domiciliación nóminas 2012

Oferta aficionados Atlético de Madrid fútbol gratis con tu nómina y La Caixa

Domicilia tu nómina en “la Caixa” y llévate gratis un abono de Liga en el Calderón

Abono Atlético de Madrid Gratis con La Caixa


El Club Atlético de Madrid y “la Caixa” han llegado a un acuerdo en virtud del cual todos los aficionados atléticos que domicilien su nómina recibirán de regalo un abono* para presenciar todos los partidos de Liga que se disputen esta temporada en el Estadio Vicente Calderón.
Además, todos aquellos que se acojan a esta promoción, podrán entrar a formar parte del programa Nómina multiEstrella de “la Caixa” beneficiándose de sus numerosas ventajas. Igualmente podrán obtener la nueva Visa Atlético de Madrid.
Para poder beneficiarse de esta promoción, es necesario acudir a cualquier oficina de “la Caixa” y domiciliar una nómina. La promoción estará vigente sólo hasta el 31 de Diciembre de 2012.
Esta promoción, se enmarca dentro del acuerdo de patrocinio que liga a ambas entidades y que implica el desarrollo de diversas promociones y acciones que permitan disfrutar, a los seguidores atléticos, de productos y servicios exclusivos así como de experiencias únicas (como por ejemplo “El Tercer Banquillo”).

Más información de las condiciones y ventajas de esta promoción en el Teléfono de Atención al Atlético 902 26 04 03, por e-mail abonados@clubatleticodemadid.com o en cualquier sucursal de “la Caixa”.
*El Abono de esta promoción consiste en un Abono de campeonato nacional de Liga en el Estadio Vicente Calderón para la temporada 2012-2013 del Segundo Anfiteatro de Fondo (Norte o Sur, según disponibilidad, y hasta agotar el aforo disponible para esta promoción). El valor del abono y la cuota de socio no serán en ningún caso reembolsables por su valor en metálico.

Promoción válida hasta el 31-12-12 y sujeta a aprobación por parte de “la Caixa” para cada cliente.
Un ahorro considerable para los tiempos actuales y si la afición al fútbol es tan grande que queremos ver a nuestro equipo en directo cada domingo.



Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO