viernes, 7 de septiembre de 2012

Bankia reorganiza su área de Banca de Particulares



Bankia ha decidido una reorganización de su red minorista, reorganizando la estructura de su área de Banca de Particulares.

Con esta reorganización de su red minorista, la entidad simplifica los pasos de toma de decisión y acomete una importante reforma interna para que las diferentes unidades estén más cerca tanto del centro de decisión como, fundamentalmente, de los clientes.

A partir de ahora, la Red Minorista de Banca de Particulares contará con 15 Direcciones Territoriales, frente a las 19 anteriores. Todas ellas dependerán directamente del director de la Red Minorista, José Ignacio Fanego. Quedan suprimidas las ocho Direcciones Comerciales que había hasta ahora entre ambas líneas.

Cada una de las Direcciones Territoriales gestionará, a través de distintas Direcciones de Zona, entre 150 y 200 oficinas, dependiendo de su distribución geográfica y dispersión territorial.

Además se impulsa el papel del director de Zona como principal figura de apoyo a la red comercial. El número de Direcciones de Zona ascenderá a 142 frente a las 114 actuales. Cada una gestionará en torno a 20 oficinas.

Esta reorganización facilitará una gestión cercana de la red, el desarrollo de actividades de seguros, el seguimiento de la red agencial y la supervisión de las actividades de recuperación de créditos.

Para ello se han simplificado circuitos y procedimientos operativos, relacionados, principalmente, con la política de precios y comisiones, el modelo comercial y la venta de activos adjudicados.

La estructura de las Direcciones Territoriales queda compuesta por cuatro departamentos: Control de Gestión, Promoción Comercial, Red Agencial y Recuperaciones.

La nueva estructura permite agilizar las respuestas a las peticiones de nuevos créditos de particulares, autónomos y empresas y asegura una aplicación homogénea de criterios para toda la entidad.

Para más información:
Bankia

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO