lunes, 10 de septiembre de 2012

Depósito Alimentación de Catalunya Caixa

El Depósito Alimentación de Catalunya Caixa te permite invertir en multinacionales con creciente presencia en mercados y economías emergentes como Kellogg, Unilever, Anheuser-Busch InBev, Carrefour y PepsiCo y sacarle una atractiva rentabilidad, además de asegurarte la tranquilidad de tener el 100% del capital garantizado.

Rentabilidad atractiva: este depósito, 100% garantizado y con una inversión mínima de 1.000 €, te ofrece la posibilidad de obtener un cupón acumulado al vencimiento del 15%, en función del comportamiento de todas las acciones de la cesta en los diferentes períodos de observación.

La rentabilidad y el vencimiento pueden variar.

En caso de que no se dé ninguno de los casos detallados durante los tres años, se recupera el 100% del capital invertido.

Kellogg CO: es una compañía multinacional que fabrica y comercializa principalmente alimentos para el desayuno, cereales y galletas. Comercializa sus productos en más de 180 países y dispone de más de 50 fábricas. Cotiza en la Bolsa de Nueva York.

Carrefour Supermarché: es una cadena multinacional de distribución francesa y el primer grupo europeo y el segundo mundial del sector. El grupo posee más de 15.900 tiendas en 33 países y más de 400.000 empleados. Cotiza en la Bolsa de París.

Unilever: es una empresa multinacional británico-neerlandesa que fabrica bienes de consumo y envasados, como alimentos y productos de limpieza y cuidado del hogar. Opera en más de 150 países y cuenta con más de 150.000 empleados. Cotiza en la Bolsa de Ámsterdam.

PepsiCo: multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos que opera en cerca de 200 países de todo el mundo y emplea a 300.000 trabajadores. Cotiza en la Bolsa de Nueva York.

Anheuser-Busch InBev: es el mayor fabricante mundial de cerveza, con una cuota de mercado mundial próxima al 25%. Produce cervezas como Budweiser, Stella Artois, Beck’s y Staropramen. La compañía emplea a unos 120.000 trabajadores en más de 30 países. Cotiza en la Bolsa de Bruselas.

Ventajas
Benefíciate de esta oferta hasta el 16/11/2012 o hasta que se agote el volumen.
* Valor inicial: máximo valor de cierre diario entre las fechas 16/11/2012 y 17/12/2012 (ambas incluidas).
• Máxima tranquilidad: inversión con el capital 100% garantizado y cobertura del Fondo de Garantía de Depósitos (FGD).

Rentabilidad atractiva y garantizada
El Depósito Alimentación es uno de los depósitos estructurados de CatalunyaCaixa que ofrecen la posibilidad de obtener remuneraciones superiores a las de los depósitos tradicionales puesto que, en lugar de estar retribuidos a un tipo de interés fijo, invierten en índices, acciones o divisas.

¿A quién va dirigido?
Clientes con expectativa de obtener más rentabilidad que la del plazo tradicional pero sin arriesgar capital.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO