lunes, 24 de septiembre de 2012

Programa de formación bancaria para sordos de Bankinter

Bankinter ha puesto en marcha recientemente un programa de formación bancaria para personas sordas en el cual ha contado con la colaboración de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE).

Esta iniciativa consistirá en la puesta en marcha de un programa de formación en banca y finanzas específicamente diseñado para personas sordas que se desarrollará a través de una serie de sesiones formativas por diferentes puntos del territorio español.

El objetivo de esta iniciativa es acercar a las personas sordas la terminología y operativa bancaria, así como los productos y servicios financieros y de inversión. Esta formación contribuirá a eliminar las barreras que encuentra este colectivo para acceder a este tipo de información.

Indicar que este proyecto se enmarca dentro del Plan de Sostenibilidad "Tres en Raya" que Bankinter ha puesto en marcha para el período 2012-2015 y que alinea la gestión de las tres vertientes empresariales: económica, social y ambiental.

La vertiente económica, con estrategias enfocadas hacia el fomento de la innovación y apoyo al emprendimiento, como respuesta de la entidad ante la crisis; la social, apostando por la construcción de un banco para todos, plenamente accesible para cualquier persona; y la medioambiental, con la implementación de medidas dirigidas a la reducción de la huella de carbono provocada por su actividad de forma directa o inducida.

En definitiva una excelente iniciativa de Bankinter.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO