martes, 16 de octubre de 2012

Banesto acuerdo con DKV Seguros

Acuerdo de colaboración BANESTO y DKV

BANESTO COMERCIALIZARA SEGUROS DE SALUD DE DKV

• Banesto ofrece, a partir de 22 euros al mes, un seguro médico innovador, “Cuídate Campaña”, al domiciliar la nómina o al contratar el Depósito Cuídate al 3%

• La compañía aseguradora ofrecerá a los clientes del banco “Cuídate Integral” y “Cuídate Premium”, una versión personalizada de la gama de sus seguros médicos 

El presidente de DKV Seguros, Javier Vega de Seoane, y el presidente de Banesto, Antonio Basagoiti García-Tuñón, han firmado el acuerdo de colaboración por el que DKV Seguros comercializará sus seguros a través de la entidad financiera.

Gracias a este acuerdo, Banesto comercializará el seguro médico “Cuídate Campaña”, desde solo 22 euros al mes, a aquellos clientes que domicilien su nómina de al menos 1.500 € con permanencia de 36 meses o contraten el Depósito Cuídate desde 15.000 € con dinero nuevo, al 3 % nominal (TAE 3,0225 %).

Este seguro está basado en el producto Modular de DKV y sus características principales son: seguro sin copago, sin carencias y sin selección médica para contratar, cobertura dental, disponibilidad de 15.000 especialistas y asistencia mundial por urgencias.

Además, la compañía aseguradora ofrecerá a los clientes del banco con condiciones preferenciales “Cuídate Integral” y “Cuídate Premium”, una versión personalizada de la gama de seguros médicos que comercializa, concretamente DKV Integral y Mundisalud Classic.

Esta nueva acción de Banesto viene a reforzar su reciente campaña de reposicionamiento que tiene como objetivo ofrecer a sus clientes un servicio integral con productos de alto valor añadido con una ventaja competitiva respecto a lo que ofrece el resto del mercado Calidad, Precio y Servicio, todo en uno.

Para DKV Seguros, este acuerdo refuerza el canal de distribución bancaseguros, aporta interesantes previsiones de crecimiento y supone el compromiso con un socio sólido como Banesto.

Acerca del Grupo DKV
Seguros Grupo DKV Seguros pertenece a MunichHealth, la división que agrupa las compañías especialistas en salud de Munich Re desde 2006. El grupo asegurador Munich Re, en el ámbito de la salud, combina su conocimiento global en seguros y reaseguros, incluidos los servicios. En España, el Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y que da servicio a cerca de 2 millones de clientes. Su vocación es ofrecer a sus asegurados una gestión orientada a la calidad, caracterizada por una actitud de innovación permanente en productos y servicios y por la especialización en salud y seguros personales.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO