lunes, 29 de octubre de 2012

Rentabilidad Cuenta Azul de iBanesto 2013

La Cuenta Azul de iBanesto amplía hasta abril de 2013 su rentabilidad del 3,40% TAE

iBanesto sigue ofreciendo una de las mayores rentabilidades que se pueden conseguir en la actualidad y no sólo eso acaba de ampliar el plazo de alta rentabilidad de su Cuenta Azul hasta el 1 de abril de 2013.

Como consecuencia, los clientes que contraten ahora la cuenta de ahorro de la banca online de Banesto podrán beneficiarse de un mes más con alta rentabilidad al 3,40% TAE, además de poder acceder al Depósito Azul al 4% exclusivo para clientes.

Así, si se abre hoy mismo la cuenta, es posible disfrutar de una rentabilidad del 3,40% TAE durante 5 meses completos, que pasa a ser un 1,30% TAE a partir del 2 de abril, aunque cabe recordar que no existe compromiso de permanencia y que el dinero se puede retirar en cualquier momento sin perder rentabilidad.

Dicho esto y como siempre realizamos nos preguntamos por ING Direct, en este caso iBanesto vuelve a adelantarse a ING Direct y su Cuenta Naranja, que sigue ofreciendo un 3,30% TAE a 4 meses con la posibilidad de abrir un Depósito Naranja al 4% TAE, una oferta prácticamente idéntica a la de su principal competidor iBanesto.

Acceda a la comparativa y contratación en : Cuenta Azul de iBanesto

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO