martes, 30 de octubre de 2012

Elegir seguro de hogar bueno, bonito y barato

Elegir seguro de hogar: lo barato sale caro
La crisis económica que está sufriendo nuestro país derivada de la crisis económica general hace que muchas familias están sufriendo dificultades en llegar a fin de mes. Muchos hogares se plantean mes a mes en que gastos familiares se puede ahorrar para llegar mejor a fin de mes.
Los propietarios de vehículos y viviendas saben el coste que supone la adquisición de un bien de este tipo y tanto el coche cuyo seguro es obligatorio como la vivienda cuyo seguro es aconsejable son un coste que el mes que se produce trastoca los planes de muchas familias. Pero es conveniente suprimirlo o ahorrar en su prima, una pregunta que tiene una respuesta clara NO.
Y es que por desgracia está demostrado que tarde o temprano el propietario de una vivienda sufre un siniestro en su propiedad, un robo, un despiste, o simplemente la mala suerte y nuestra vivienda está inundada, nos hemos dejado las llaves dentro o un cortocircuito produce un incendio y nuestra preciada propiedad que aún estamos pagando regularmente con nuestra hipoteca mensual, sufre una merma económica.
Llegado este momento es cuando podemos ver que realmente el pagar año tras año un seguro a la larga nos puede compensar; está claro que lo mejor es no tener que llamar para dar parte a nuestro seguro de un siniestro pero sí es así, la tranquilidad de recibir una respuesta inmediata, clara y concisa nos ayudará a menguar el disgusto.
Varias compañías del sector seguros se han especializado en la rama del seguro Hogar, SegurosHogar.Genesis.es se ha ganado una merecida fama en el sector asegurador y no sólo por sus precios siempre competitivos sino por su rapidez a la hora de atender un parte de un siniestro y las facilidades que le brinda al asegurado reduciendo en la medida de lo posible el papeleo y trámite burocrático que tanto nos suele molestar cuando damos un parte.
Está claro que no podemos elegir un seguro sólo basándose en el precio, las garantías y sobretodo la rapidez y disponibilidad a la hora de atendernos deben ser fundamentales a la hora de optar por uno u otro.
Es por ello que la respuesta a si debemos tener una seguro Hogar es un SI claro, otra cosa es dependiendo del presupuesto disponible hasta donde llegar en su contratación. El personal de Seguros Génesis  uno de los líderes del sector asegurador en comercialización a través del teléfono e Internet, nos guiará a la hora de realizar una contratación en función de las circunstancias de cada hogar, no es lo mismo asegurar nuestra vivienda habitual, que la vivienda de vacaciones, no es lo mismo asegurar una casa que un piso, o un piso de reciente construcción que uno de varios años de antigüedad; además si la vivienda se encuentra dentro de una comunidad de propietarios con varios pisos que a su vez ya tienen un seguro de Comunidad de Vecinos influirá a la hora de contratar más o menos garantías.
Dejarse guiar por los expertos del sector puede hacernos ver cuáles son nuestras necesidades reales y sobre todo el pensar que tarde o temprano durante toda la vida de nuestro seguro hogar son muy pocos los casos que no se hace uso de nuestro seguro.
Está claro que nuestra vivienda que tanto sacrificio nos costó y cuesta mensualmente adquirir, necesita una aseguradora que nos cubra cualquier imprevisto que pueda surgir

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO