martes, 30 de octubre de 2012

El banco español con mejor reputación en 2012 es Bankinter

Según el estudio elaborado por RepTrakTM Pulse España 2012 de Reputation Institute, el banco español con mejor reputación en este año 2012 es Bankinter.

Además, Bankinter es, según el estudio mencionado, una de las 10 empresas que más ha mejorado su percepción y es el única entidad financiera de las 21 evaluadas que refuerza su reputación de manera estadísticamente significativa respecto a 2011.

Por otra parte, el estudio señala que Bankinter es percibido por los encuestados como el banco español más íntegro y con la mejor oferta de productos y servicios.

El estudio RepTrakTM Pulse España, que se realiza anualmente, evalúa las siete dimensiones claves de la reputación corporativa, como son liderazgo, ciudadanía, resultados financieros, entorno de trabajo, oferta de productos y servicios, integridad e innovación, siendo estas tres últimas en las que la Bankinter ha obtenido las mayores subidas en términos porcentuales y de posicionamiento.

El informe confirma que la reputación incide de forma directa en la cuenta de resultados de una compañía, de manera que por cada cinco puntos de mejora en el indicador "Pulse" de reputación se incrementa la recomendación de la empresa en un 6,3%.

El trabajo de campo del estudio RepTrakTM Pulse España 2012 consta de 5.870 entrevistas y 23,500 valoraciones. Todas las compañías han sido valoradas por al menos 150 personas.

Por último señalar este estudio ha evaluado este año 120 compañías seleccionadas por volumen de facturación y familiaridad para el target encuestado (público general).

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO