lunes, 17 de junio de 2013

Durante el mes de junio Bankinter premiará el traspaso de planes de pensiones con hasta un 4%

Durante el mes de junio Bankinter premiará el traspaso de planes de pensiones con hasta un abono en cuenta corriente de hasta un 4%.

Así Bankinter durante el este mes de junio de 2013, inicia una nueva campaña de planes de pensiones y EPSVs, que centrará su estrategia en incentivar, mediante un abono en efectivo en cuenta corriente, el traspaso de fondos a cualquiera de los Plan de pensiones ó EPSV que comercialice la entidad, procedentes de otras entidades.

Los abonos por traspaso podrán llegar hasta el 4% del importe traspasado, para traspasos iguales o superiores a 50.000 euros, y sin límite máximo de bonificación por cliente. Para importes entre 30.000 y 50.000 euros, la bonificación en efectivo será del 3%; y del 2% para traspasos entre 3.000 (importe mínimo requerido para acceder a la promoción) y 30.000 euros.

Para acceder a esta campaña Bankinter ha establecido un periodo mínimo de permanencia de los fondos traspasados de 5 años, durante los cuales el cliente siempre podrá rescatar o traspasar su plan de pensiones pero si lo hace será penalizado con la devolución del importe abonado.

Bankinter cuenta con un total de 18 fondos de pensiones y 9 EPSV distintos, y con un patrimonio superior a los 1.450 millones de euros.

Por último indicar que esta campaña de traspaso de planes de pensiones estará abierta hasta el 30 de junio. En cuanto a la fecha de ingreso en cuenta de la bonificación se efectuará el día 25 de Julio de 2013.

Para más información:
Bankinter

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO