lunes, 10 de junio de 2013

Sorteo iPad mini con domiciliación de recibos de Openbank

Sorteo de iPad mini con Openbank
Sácale partido a tus recibos y domicilia recibos en Openbank.

Es gratis y rápido, y además, ahora sorteamos 3 iPad mini entre todos los que tengáis recibos domiciliados. Consigues una participación por cada recibo. Cuantos más tengas, más cerca estás de tu iPad mini.
Tienes hasta el 31 de julio para traer tus recibos a Openbank. ¿A qué esperas?
¡Tú, tu iPad mini y Openbank!
Podrán participar en el sorteo y tendrán derecho a uno de los premios descrito en el Artículo I, los clientes del BANCO que cumplan todos los requisitos que a continuación se indican:


1) Ser personas físicas

2) Ser mayores de 18 años

3) Ser primer titular de una Cuenta Corriente Operativa en situación Activada a 31 de julio de 2013 (incluido).

Se considera que la Cuenta Corriente Operativa está Activada si tiene toda la documentación requerida y conforme según establece Open Bank. No podrán participar por tanto en la promoción, los primeros titulares de la Cuenta Corriente Operativa que no hayan devuelto a Open Bank el contrato firmado por todos los intervinientes, así como la documentación requerida en la apertura de la Cuenta Corriente Operativa en la fecha establecida para ello.

4) Ser clientes vigentes de Openbank identificados como universitarios a fin de promoción y en el momento de realización del sorteo.

Consideramos universitarios los que han abierto la cuenta en las oficinas universitarias, o por Internet, o teléfono siempre que el cliente haya indicado la universidad en la que está matriculado.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO