viernes, 21 de junio de 2013

Nueva tarjeta crédito Santander 1 2 3

Banco Santander lanza Santander 1 2 3, una tarjeta de crédito que devuelve dinero en las compras más habituales

La tarjeta ofrece una bonificación del 1% en las compras realizadas en hipermercados y supermercados de cualquier cadena; del 2% en todos los grandes almacenes y del 3% en cualquier estación de servicio.

Estas bonificaciones se suman a las del Plan “Queremos ser tu banco”, de modo que los clientes más vinculados con Santander podrán acumular hasta un 7% de descuento.

Banco Santander lanza Santander 1 2 3, una tarjeta de crédito para particulares que reembolsa el 1% en las compras realizadas en hipermercados y supermercados de cualquier cadena, el 2% en todos los grandes almacenes y el 3% en gasolineras de todas las marcas.
Los descuentos de esta tarjeta se acumulan a los que ya disfrutan los clientes que pertenecen al Plan “Queremos ser tu banco”, gracias al cual, además de comisiones cero, reciben bonificaciones en sus compras dependiendo del día que realicen la compra y del comercio. De este modo, por ejemplo, un cliente que haya repostado combustible en una gasolinera Galp un miércoles y haya pagado con la tarjeta 1 2 3 se beneficiarán de un descuento total del 7%.
La única condición para recibir estas bonificaciones es que el gasto con esta tarjeta en comercios sin descuento sea igual o mayor que el realizado en comercios con descuento. Los clientes podrán acceder a un simulador ubicado en www.bancosantander.es  para calcular los descuentos que pueden acumular.
Francisco Fernández Cué, director de Medios de Pago de Banco Santander España, indicó que “la tarjeta Santander 1 2 3 responde a la demanda de los clientes de que se simplifique la oferta de soluciones de pago y de ahorro en sus compras habituales. Con este producto el banco busca reforzar aún más la relación con sus clientes”.
La tarjeta también proporciona a los clientes particulares mayor flexibilidad a la hora de gestionar sus finanzas, ya que ofrece a los titulares dos modalidades para abonar sus pagos: íntegro a fin de mes (sin intereses) y aplazado.
Con este lanzamiento, el primero tras la integración de las redes comerciales de Banco Santander y Banesto, el Banco refuerza su compromiso con los particulares que quieren ahorrar en sus gastos diarios.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO