sábado, 15 de junio de 2013

Mejores traspasos planes pensiones junio 2013 Bankinter

Bankinter premia durante junio los traspasos de planes de pensiones con abonos en cuenta corriente de hasta un 4%. 
El banco lanza una nueva campaña de planes de pensiones incentivando el traspaso de patrimonio al banco desde otras entidades con abonos en efectivo.
Los traspasos efectuados durante este mes recibirán su correspondiente abono en cuenta el día 25 de Julio de 2013.
 
Bankinter ha puesto en marcha, durante este mes de junio de 2013, una nueva campaña de planes de pensiones y EPSVs, que centrará su estrategia en incentivar, mediante un abono en efectivo en cuenta corriente, el traspaso de fondos a cualquiera de los Plan de pensiones ó EPSV que comercialice la entidad, procedentes de otras entidades.
 
Los abonos por traspaso podrán llegar hasta el 4% del importe traspasado, para traspasos iguales o superiores a 50.000 euros, y sin límite máximo de bonificación por cliente. Para importes entre 30.000 y 50.000 euros, la bonificación en efectivo será del 3%; y del 2% para traspasos entre 3.000 (importe mínimo requerido para acceder a la promoción) y 30.000 euros.
 
 
Esta campaña de traspaso de planes de pensiones estará abierta hasta el 30 de junio.
 
En cuanto a la fecha de ingreso en cuenta de la bonificación se efectuará el día 25 de Julio de 2013.
Para acceder a esta campaña Bankinter ha establecido un periodo mínimo de permanencia de los fondos traspasados de 5 años, durante los cuales el cliente siempre podrá rescatar o traspasar su plan de pensiones pero si lo hace será penalizado con la devolución del importe abonado.
 
Bankinter cuenta con un total de 18 fondos de pensiones y 9 EPSV distintos, y con un patrimonio superior a los 1.450 millones de euros.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO