viernes, 21 de junio de 2013

Primera edición del día del accionista de CaixaBank

La primera edición del día del accionista de CaixaBank, consistirá en una seria de actividades que realizará la entidad en diferentes ciudades de nuestra geografía.

Estas actividades, que tendrán lugar desde el martes 25 de junio hasta el jueves 4 de julio, tienen como objetivo acercar CaixaBank a sus accionistas para que estos tengan un mejor conocimiento tanto de la entidad financiera como de sus participadas.

De esta manera, un grupo de accionistas tendrá la oportunidad de visitar la sede central de CaixaBank en Barcelona, el próximo jueves 4 de julio, o la Dirección Territorial de la entidad en Santa Cruz de Tenerife, el próximo jueves 27 de junio.

En cuanto a las actividades previstas para conocer las participadas de CaixaBank, destacan las visitas a las plantas de Repsol en Cartagena y Tarragona o la visita a las bodegas Señorío de Sarría, en Navarra.

Entre las actividades organizadas también destacan la visita a la Bolsa de Madrid, el próximo lunes 1 de julio, un curso de seguridad en la conducción, organizado en colaboración con SegurCaixa, o la visita a los Jardines de Cap Roig, donde cada verano “la Caixa” patrocina un festival musical de proyección internacional.

La Obra Social “la Caixa” también tendrá presencia en la primera edición del Día del Accionista CaixaBank, con visitas programadas, por ejemplo, al CaixaForum Madrid y al CaixaForum Barcelona.

Para más información:
CaixaBank

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO