domingo, 23 de junio de 2013

Retira dinero con el móvil en los cajeros de Banco Sabadell


Banco Sabadell lanza un servicio que permite obtener efectivo en los cajeros automáticos con un teléfono móvil

Banco Sabadell acaba de lanzar un nuevo servicio, a través de su banca a distancia BS Móvil, que ofrece la posibilidad de retirar dinero de cualquier cajero automático de la entidad mediante un teléfono móvil. Mediante este nuevo servicio (que ha sido bautizado como “Instant Money”), los clientes de la entidad pueden generar un código que reciben mediante SMS y que permite extraer de cualquier cajero de la entidad la cantidad que previamente hayan establecido.
Instant Money también permite al usuario enviar el código a una segunda persona, lo que lo convierte, en la práctica, en una herramienta útil para el pago instantáneo de pequeñas deudas “de móvil a móvil” o para enviar, a distancia, efectivo a cualquier persona que disponga de un teléfono. Se trata de un servicio sin ningún coste para el cliente.

Según Pol Navarro, director de Canales e Innovación de la entidad: “Con Instant Money, Banco Sabadell refuerza su posición de liderazgo en el segmento de la banca móvil. Ya en su día fuimos la primera entidad en disponer de nuestra propia app y también fuimos pioneros en el lanzamiento de servicios tan innovadores como Instant Check, que permite ingresar un cheque tras fotografiarlo con la cámara del móvil.”
En estos momentos, BS Móvil ha sido descargada ya más de 550.000 veces en las distintas tiendas de aplicaciones. Durante el pasado mes de abril, más de 500.000 usuarios accedieron a Banco Sabadell mediante este servicio, lo que supone un incremento del 50% respecto al año anterior. La aplicación de banca móvil del Sabadell está en el “top 5” de descargas de las apps de entidades financieras de nuestro país.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO