lunes, 9 de junio de 2014

Promoción traspaso plan de pensiones a CatalunyaCaixa

Los planes de pensiones y los planes de previsión asegurados (PPA), además de ser el mejor producto para constituir un ahorro que complemente los ingresos para la jubilación, disfrutan de un trato fiscal muy interesante de cara a la declaración de la renta, sobre todo para las personas con resultados positivos, a pagar.

Las promociones actuales son:


Llévate hasta el 3% de abono extra* por traspasos externos o nuevas aportaciones a tu plan

•1% extra* por aportaciones a PPA. En CatalunyaCaixa ponemos a tu disposición una oferta de planes de previsión asegurados con un precio muy competitivo.

•3 % extra* por aportaciones a planes de pensiones. Si buscas rentabilidades superiores, puedes consultar la amplia oferta de planes de pensiones de CX, que puedes combinar con cestas y ajustarlas a tu perfil inversor.
¡Haz tus aportaciones antes del 30 de junio!

 * Oferta solo válida para traspasos desde otras entidades o nuevas aportaciones efectuadas entre el 5/5/2014 y el 30/6/2014 a planes de pensiones individuales o las modalidades de 10 y 15 años de PPA. Para entrar en la promoción, se deben mantener los volúmenes totales del PPA/PP hasta el 31/7/2019. Quedan excluidos los planes de pensiones de ocupación, garantizados, CX Estabilidad Plus y el PPA en modalidad estándar.

Planes(PP's) y pólizas (PPA's) contratados a través de CatalunyaCaixa Mediació, Operador de Banca-Assegurances Vinculat, SL. Inscrito en el Reg. Adm. Esp. del art. 52 de la Ley 26/2006 con el n.º OV-0029. Tiene concertado un seguro de responsabilidad civil y dispone de capacidad financiera suficiente de acuerdo con la ley mencionada. CIF: B-58812074. Entidad aseguradora, promotora y gestora: CatalunyaCaixa Vida, SA d'Assegurances i Reassegurances. Entidad depositaria: Catalunya Banc SAU.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO