sábado, 28 de junio de 2014

XIII Premio SabadellHerrero a la Investigación Económica

El Jurado del XIII Premio SabadellHerrero a la Investigación Económica (2014), presidido por D. Josep Oliu Creus, e integrado por D. José Ramón Álvarez Rendueles, Dª. Olympia Bover Hidiroglu, D. José Manuel Campa Fernández, D. Álvaro Cuervo García, Dª. Ana Isabel Fernández Álvarez, Dª. Teresa García-Milà Lloveras, D. Luis Garicano Gabilondo, Dª Soledad Núñez Ramos, D. Rafael Repullo Labrador, D. Graciano Torre González, D. José Manuel Vaquero Tresguerres y D. Juan Antonio Vázquez García, actuando como secretario D. Gonzalo Barettino Coloma, reunido en Oviedo el 20 de junio de 2014, ha acordado conceder el premio a Natalia Fabra por su trayectoria de investigación en el campo de la economía industrial.
Natalia Fabra es licenciada en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid y doctora en economía por el Instituto Universitario Europeo de Florencia. Es profesora en la Universidad Carlos III de Madrid e investigadora asociada en el Centre for Economic Policy Research.
Su línea de investigación se centra en la economía industrial y, especialmente, en el análisis de la regulación y competencia de los mercados energéticos. La profesora Fabra es un referente a nivel internacional en el ámbito eléctrico, destacando sus investigaciones sobre el diseño de subastas para la generación y distribución de energía eléctrica.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO