viernes, 22 de julio de 2011

Cotización Banca Cívica Bolsa

Banca Cívica inició su cotización en Bolsa
A las 12 del mediodía del jueves 21 de julio, Banca Cívica ha empezado a cotizar en Bolsa.

Los copresidentes Antonio Pulido y Enrique Goñi han tocado la campana en la sede de la Bolsa de Madrid, un gesto que simboliza la apertura de la cotización de las acciones de Banca Cívica.

El Consejo de Administración de Banca Cívica había aprobado la fijación del precio de las acciones de la entidad en 2,7 euros por acción, una vez concluido el periodo de oferta pública del tramo minorista y de prospección de la demanda del tramo de inversores cualificados. Este precio se sitúa en la horquilla de precios orientativa y no vinculante recogida en el Folleto Informativo de la Oferta.

Con este precio Banca Cívica quería dar recorrido a la acción para favorecer a los inversores que han depositado su confianza en la Compañía, y que han presentado una fuerte demanda de acciones en todos los tramos, tanto el minorista como el institucional.

En su primer día la cotización tras unas pequeñas variaciones ha quedado igual que su precio de salida por lo que al igual que con Bankia habrá que esperar un poco más para ver por donde se moverá la cotización de la acción.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO