martes, 19 de julio de 2011

Tarjetas Citibank

Tarjetas Citibank

Ventajas de la Tarjeta Citibank, nos convienen?

No necesitas cambiar de banco: la mayoría de las tarjetas de crédito te exigen que domicilies los pagos en una cuenta corriente de la misma entidad. En este caso no hace falta, puedes domiciliar los pagos en tu banco habitual

Las tarjetas Citiabank son tarjetas de créditoy por lo tanto puedes pedir un crédito contra la tarjeta con el límite establecido en el contrato de la tarjeta.

Aplazamiento del Pago: Las compras realizadas durante un mes puedes pagarlo al final de mes sin intereses, o bien puedes aplazarlo en varios plazos con un interés fijado de antemano en el contrato de la tarjeta.

Puedes financiar hasta u 95% del saldo pendiente, con la obligación de pagar al menso un 5% de crédito dispuesto. Tienes la posibilidad de cambiar el sistema de pago mes a mes llamando al teléfono de atención al cliente de CITIBANK

No tienen comisiones por mantenimiento: algunas tarjetas Citibank no tiene comisiones anuales por mantenimiento de la tarjeta.

Seguro gratuito de Protección de compras. Este seguro es muy útil y no suele encontrarse en las tarjetas bancarias tradicionales, ya que te protegen durante un tiempo contra robos o daño accidentales del artículo comprado.

Descuentos en las compras, en algunos tipos de tarjetas Citibank, en las compras se aplican descuentos por la comprar.

Puntos por las compras que pueden canjear por viajes, hoteles o productos de marcas determinadas

Solicita más información en:


Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO