domingo, 16 de octubre de 2011

BBVA eliminará las comisiones a aquellos que domicilien la nómina

El BBVA acaba de lanzar una campaña para captación de nóminas, con la cual aquellos clientes que domicilien la nómina en el BBVA tendrán tres grandes ventajas, por un lado la exención en el pago de comisiones de servicio en sus cuentas, por otro una tarjeta de crédito o débito gratuita y por último se le regalará una televisión HD de 22”.

Señalar que con esta campaña de captación de nóminas, que irá dirigida tanto a clientes de la entidad como a no clientes, el BBVA tiene como objetivo la captación de 300.000 nuevas nóminas. Esta campaña está ligada al patrocinio del fútbol español por parte del Banco y su mensaje central es: ‘Trae tu nómina y gana siempre los 3 puntos’.

Los clientes que decidan domiciliar su nómina en BBVA se beneficiarán de tres ventajas principales:

1.- Exención en el pago de comisiones de mantenimiento y administración en su cuenta, por ingreso y emisión de cheques y por transferencias en euros

2.- Tarjeta de débito o crédito gratuita para cada titular de la cuenta

3.- Regalo de una televisión LED Full HD de 22”. Si la nómina es superior a €2.500, el cliente recibirá además un cheque de €200 canjeable por productos de BBVA Servicios.

BBVA renovó hace un año su oferta transaccional de forma que los clientes que mantienen una relación habitual de ingresos y pagos con el Banco no pagan comisiones de servicio.

Así, los clientes que mantengan unos requisitos mínimos de transaccionalidad con el Banco: tener domiciliada la nómina o un ingreso periódico por importe superior a 600 euros, o bien cobrar la prestación por desempleo por un importe mínimo de 300 euros, así como tener domiciliados dos recibos troncales, cuatro recibos de cualquier emisor o disponer de una tarjeta de crédito o débito activa, están exentos de pagar comisiones de administración y mantenimiento en aquellas cuentas en las que mantengan un mínimo nivel de transaccionalidad.

También disponen de una tarjeta de crédito o débito gratuita y están exentos del pago de comisiones por emisión de transferencias e ingreso de cheques.

En resumen una oferta muy atractiva del BBVA que con ella se mete de lleno y en una muy buena posición, en la guerra por la captación de nóminas que han iniciado las entidades.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO