miércoles, 12 de octubre de 2011

Pagarés Santander Consumer Finance

Santander Consumer Finance contempla emitir hasta un máximo de 10.000 millones de euros en pagarés, dirigidos a inversores profesionales y minoristas, tanto extranjeros como nacionales, a un plazo de entre tres días hábiles y 25 meses.

Según figura en el folleto remitido por la filial de consumo del Santander a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el importe de la inversión deberá figurar en un rango de entre 1.000 y 500.000 euros.

El programa 'Pagarés 2011 de Santander Consumer' establece que la fecha de desembolso coincidirá con la fecha de emisión y se pactará entre el emisor y la entidad colocadora, entre las que figuran Banesto, Santander, Banif, RBD Dexia, Bankinter, BBVA e Inverseguros.

El tipo de interés será el negociado en cada momento entre Santander Consumer Finance y los colocadores para los pagarés en el momento de suscripción en función de las condiciones de los mercados de renta fija, indica el folleto.

Este programa se suma a la emisión de pagarés de 5.000 millones de euros, ampliable a 7.500 millones, a un tipo de interés de entre el 3% y el 3,75%, lanzada por el Santander a mediados del pasado mes de septiembre

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO