jueves, 13 de octubre de 2011

Convenio BBVA y Cámara de Comercio de Santiago para facilitar financiación a empresas

Recientemente el BBBV y la Cámara Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Santiago de Compostela han firmado un convenio mediante el cual se pondrán a disposición de las empresas de la comarca hasta 250 millones de euros que servirán para financiar los distintos proyectos de estas empresas.

Con este convenio entre el BBBV y la Cámara Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Santiago de Compostela, el BVA ofrecerá a las empresas de la comarca un amplio conjunto de productos y servicios financieros y no financieros para apoyar sus necesidades económicas y fomentar el desarrollo de sus proyectos empresariales. Con este objetivo, el Banco pone a disposición de empresas y profesionales autónomos asociados a la Cámara líneas de financiación por valor de 250 millones de euros.

Mediante este acuerdo, todas las empresas asociadas a la Cámara podrán obtener, entre otras ventajas, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipos de interés preferente, así como productos con ventajas fiscales como renting o leasing, con financiación de hasta el 100% del importe del bien.

A través de una política de especialización, BBVA se adapta a las especificidades del sector Pymes, poniendo a su alcance una amplia gama de productos y servicios en las mejores condiciones, entre los que se encuentran:

Cuenta de Crédito Negocios: el asociado dispone, en una sola cuenta, de un crédito con el que hacer frente a sus necesidades económicas.
Avales: aplazamiento compras-ventas, contratación de servicios, crédito de dinero, crédito de firma o cobro anticipado de subvenciones son algunos de los beneficios que podrán obtener los asociados.
Bono TPV BBVA: la primera tarifa plana del mercado para el cobro con tarjetas.
Tarjeta Negocios BBVA (en las modalidades de Crédito y Débito), tarjeta específicamente diseñada para los profesionales autónomos.
Además, los asociados a la Cámara podrán beneficiarse de las líneas de financiación ICO 2011. Entre las Líneas ICO que el Banco ofrece a través de su red de oficinas, están las Líneas ICO Inversión, ICO Inversión Sostenible, ICO Liquidez, ICO Avanza2 e ICO Future. Asimismo, podrán aprovechar los beneficios de los convenios privados que BBVA tiene suscritos con otras entidades y que con este acuerdo, pone a disposición de los empresarios compostelanos.

BBVA también ofrece a las empresas productos y servicios innovadores de carácter no financiero que, a través de la empresa BBVA Servicios, facilitan a empresas clientes del Banco su labor de gestión. Los servicios que se ofrecen en el convenio de colaboración firmado hoy son: gestión de impagados y prevención de riesgos laborales.

En resumen una excelente noticia para las empresas de la zona, que contarán con un importante aporte del BBVA para financiar algunos de sus proyectos, siendo esto muy importante en estos momentos donde obtener financiación es altamente complicado.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO