jueves, 6 de octubre de 2011

Mejor cuenta ahorro e-cuenta de Openbank

Mejor cuenta ahorro : Openbank lanza e-cuenta, una nueva cuenta de ahorro para clientes al 2% TAE

Openbank apuesta por subir la remuneración del ahorro a la vista. Con un simple clic, cualquier cliente puede abrir esta e-cuenta y conseguir duplicar la rentabilidad actual en la Cuenta Open, con liquidez inmediata.

El cliente recibe el 2% TAE, una de las rentabilidades más altas del mercado, si cumple unade estas dos condiciones: domiciliar su nómina/pensión o tres recibos habituales. Si no, se le asegura el 1,50% TAE. Sin importe mínimo y hasta 1 millón de euros

Openbank mantendrá esta rentabilidad, como mínimo, hasta el 31 de enero de 2012.

Los clientes nuevos tienen la Cuenta Mas Open, al 3,30 %TAE los cuatro primeros meses yluego se abre automáticamente esta e-cuenta.

Openbank, el banco online del Grupo Santander, lanza una nueva cuenta de ahorro a la vista, la e-cuenta, dirigida a clientes, que ofrece una rentabilidad de hasta el 2% TAE, sin importe mínimo y con liquidez inmediata.

El cliente puede abrirse la nueva cuenta con un simple clic y traspasar su ahorro a la vista (con un máximo de 1 millón de euros) desde otras entidades o desde Openbank, con una simple transferencia.

El dinero ingresado en esta e-cuenta le reportará una rentabilidad del 2% TAE, una de las más elevadas del mercado para este tipo de cuenta a la vista, si el cliente cumple una de estas dos condiciones: tener domiciliada su nómina/pensión (mínimo 600 euros) o tener domiciliados 3 recibos habituales.

Si no, el cliente recibirá una rentabilidad del 1,5% TAE. Además, Openbank se compromete a mantener esta rentabilidad hasta el 31 de enero de 2012, como mínimo. La liquidación de intereses es mensual y se abonan en la propia cuenta. La e-cuenta es una opción sencilla y con una alta rentabilidad para el ahorro, con el dinero siempre disponible.

Y mejora sensiblemente la actual remuneración del ahorro a la vista. En paralelo, se mantiene para los nuevos clientes la Cuenta Mas Open, que ofrece una rentabilidad del 3,30% TAE los cuatro primeros meses.

Y pasado ese tiempo, esos clientes ya podrán percibir hasta el 2% con la nueva e-cuenta, que se abre automáticamente.Con la e-cuenta, Openbank apuesta por mejorar la rentabilidad del ahorro a la vista de sus clientes, junto a sus ofertas de Depósitos a plazo. Y todo ello, con las ventajas de un banco como Openbank: sin gastos ni comisiones, operativo 24 horas, tarjetas VISA y 4B (primer titular) gratuitas(con devolución de un porcentaje de algunas compras y recibos), operativa a través del teléfono o Internet (incluyendo poder operar a través smartphones y tablets, como el iphone y el iPad), amplia gama de productos y servicios (Cuenta nómina, Fondos, Planes, Bolsa y derivados, créditos,hipotecas, seguros...) y la solvencia de ser un banco del Grupo Santander

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO