Créditos preconcedidos de Bankia, llegarán a 500.000 clientes
Bankia acaba de lanzar una campaña de créditos preconcedidos que contará con una dotación de 6.000 millones de euros, esperándose que llegue a unos 500.000 clientes.
Los clientes que se beneficien de esta campaña, podrán contratar un préstamo al consumo de hasta 30.000 euros de forma automática, disponible mediante una amplia oferta multicanal: oficinas, Internet, teléfono móvil y cajeros automáticos.
Hasta el 30 de noviembre, la comisión de estudio de la operación será gratuita para todas las contrataciones, mientras que los accionistas de Bankia (con más de 1.000 títulos) disfrutarán, además, de la gratuidad de la comisión de apertura. Todos los clientes que contraten un crédito superior a 5.000 euros participarán también en el sorteo de 20 iPad 2 de 64Gb.
Con esta iniciativa, la entidad refuerza la disponibilidad de financiación al consumo dentro de su estrategia de vinculación y compromiso con sus 11 millones de clientes y los que quieran serlo.
Por último señalar que esta campaña de financiación al consumo dirigida tanto a clientes como a nuevos clientes, es la primera de este tipo que lanza la entidad y contará con un importante apoyo publicitario, siendo su lema “Damos Crédito a tus Ilusiones”.
En resumen una buena iniciativa de Bankia para fomentar el consumo.
Para más información:
Bankia