martes, 14 de septiembre de 2010

Caja Madrid ofertará viviendas con descuentos de hasta el 40%

Cajas Madrid durante ofertará un total de 200 viviendas con descuentos de hasta el 40%, durante la celebración de las terceras jornadas de viviendas abiertas, que está organizando el foro consultores inmobiliarios en Madrid. En concreto estas jornadas se celebrarán los próximos días 18 y 19 de septiembre en el Hotel Praga de Madrid (Calle Antonio López 65), en horario de 10 a 18 horas.

Las viviendas que ofertará Caja Madrid, contarán con descuentos de hasta el 40%, y con una financiación asociada que puede llegar al 100% del valor del inmueble, con un plazo máximo de amortización de 40 años. También señalar que si estamos interesados en alguna de estas viviendas, se podrán reservar desde una cantidad mínima de 500 euros.

Estas viviendas que ofertará Caja Madrid, están ubicas en los distritos madrileños de Carabanchel, Usera, Latina y Aluche.

En resumen una buena oportunidad para adquirir una vivienda con una importante rebaja en el precio. Indicar que esta práctica se empieza a poner de moda entre las entidades, puesto que debido a la nueva exigencia del Banco de España, por la cual las entidades deberán dotar una provisión del 30% del valor de los inmuebles que tengan en cartera, las entidades para evitar que esto pueda afectar tanto a su balance como a su cuenta de resultados, van a tratar por todos los precios deshacerse de su stock de viviendas, para lo cual seguro que harán importantes rebajas en sus precios.

Ver más: Inmobiliarias en Madrid; Promociones en Madrid

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO