miércoles, 8 de septiembre de 2010

El mejor depósito a doce meses, Depósito Activo Anual de ActivoBank

Uno de los mejores depósitos a doce meses que podemos encontrarnos, es el depósito Activo Anual de ActivoBank, el cual acaba de subir su remuneración al 4,5% TAE a doce meses, convirtiéndose de este modo en uno de los que nos proporciona mayor rentabilidad en la actualidad a ese plazo, además tiene otra ventaja, y es que no nos exige ningún tipo de vinculación para ofrecernos esta rentabilidad.

Este depósito está pensado para nuevos ingresos de efectivo, cheque ó transferencia que se produzcan a partir de ayer día 7 de septiembre, y que procedan de otras entidades, exceptuando los ingresos procedentes de SabadellAtlántico, Banco Herrero, SabadellSolbank, Banco Urquijo y ActivoBank, los clientes de estas entidades, si contratan este depósito, obtendrán una remuneración del 2,25% TAE, como vemos, está pensado claramente como están haciendo otras entidades, para la captación de dinero nuevo.

En este depósito habrá una liquidación trimestral de los intereses, y se permitirá la cancelación anticipada, pero en este caso en vez de pagarnos el 4,5% anual, se nos pagaría un 1% anual, por lo tanto, está pensado para que mantengamos nuestro dinero todo el año, puesto que la penalización por cancelación anticipada es cuantiosa.

Por último indicar que este importe podrá contratarse desde un importe mínimo de 3.000 euros y no tendrá límite en cuanto a cuantía.

En definitiva, si no somos clientes del Grupo Sabadell, es una fabulosa oportunidad para obtener una excelente rentabilidad.

Ver más: El mejor depósito a un año

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO