domingo, 5 de septiembre de 2010

Tarjeta Visa Shopping, Barclays

La tarjeta visa shopping de Barclays es una tarjeta que nos permitirá hacer nuestras compras y financiarlas en el plazo que más nos convenga. Además tiene la ventaja de no tener ningún tipo de cuota por renovación ni emisión.

Otras ventajas de esta tarjeta visa shopping serían las siguientes:

•Flexibilidad de pago:podrá aplazar el pago de la forma que más le convenga, con una cuota fija mensual o mediante un pago porcentual del saldo dispuesto. Usted elige lo que más le interese y puede modificarlo cuantas veces quiera con una simple llamada telefónica.
•Recarga automática de su crédito:según vaya amortizando, su límite de crédito se irá recargando automáticamente sin tener que realizar ningún trámite.
•Sin ninguna comisión por amortización anticipada parcial ni total.
•Si quiere que algún familiar disfrute de todos estos beneficios, puede solicitar tarjetas adicionales sin cuotas de emisión y renovación.

Además con esta tarjeta se contará con una serie de Seguros y Servicios gratuitos:

•Seguro de Accidentes.
Infórmese del Seguro de Accidentes
•Seguro de Asistencia en Viaje.
Infórmese del Seguro de Asistencia en Viaje
•Seguro de Responsabilidad limitada, en caso de robo o extravío, ante operaciones fraudulentas realizadas con su tarjeta.
•Servicio de Asistencia Internacional Permanente 902 19 21 00: en caso de pérdida o robo de su tarjeta, podrá solicitar su reposición en un plazo de 48 horas y disponer de hasta 3.005 euros para emergencias.

Por último indicar que esta tarjeta también la podremos utilizar para sacar dinero en efectivo en un cajero ó para cubrir un imprevisto, puesto que nos permite realizar transferencias del saldo de la tarjeta a nuestra cuenta, así si en un momento dado tenemos que atender un pago en nuestra cuenta y no tenemos el dinero suficiente, podemos transferir parte ó todo el saldo de nuestra tarjeta a la cuenta para así poder atender el pago.

En resumen una excelente tarjeta.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO