sábado, 18 de septiembre de 2010

La Banca Móvil de Popular funciona muy bien

Según los últimos resultados hechos públicos por el Banco Popular, durante el mes de agosto pasado se realizaron a través de su banca móvil un millón de transacciones, lo cual coloca al Banco Popular como la tercera entidad española en número de transacciones por este canal. Además este canal tiene la ventaja de suponer un important ahorro de costes, estimado entre 10 y 50 veces, con respecto a los canales habituales.

Señalar que Banco Popular ha desarrollado mucho su banca móvil, como lo demuestra el hecho de que disponga de servicios para androidk, marketing bluetooth ó iphone.

También que señalar que el Popular ha hecho una fuerte apuesta por este segmento de la banca móvil, como lo demuestra el hecho que desde el 01 de enero de 2010 hasta hoy, haya duplicado el número de clientes por este canal, hasta situarlos en cerca de los 200.000 usuarios.

Por último destacar que esta banca móvil funciona extraordinariamente y es muy segura, como lo pone de manifiesto el hecho de que en los tres años que lleva implantada no hay existido ningún fraude.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO